El entorno global de la disciplina

Contenido principal del artículo

Álvaro Heinzen
Sergio Luis Peña Martínez
Anabella Rondina
Óscar Salinas Flores

Resumen

La apuesta de BID es congregar en un solo encuentro a todos aquellos profesionales vinculados con el diseño de Latinoamérica, España y Portugal. Reflexionar acerca de las tendencias de la región, tender puentes y reconocer una identidad común parece ser el camino viable en un mundo cada vez más globalizado y al mismo tiempo segmentado.

Detalles del artículo

Referencias

Extracto del Nuevo Plan de estudios de la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad de Buenos Aires Resolución (CS) Nº 8556/17.

F. Arias, M. Belacín, C. Cejas, V. N. Donato, V. Fredes, O. Grandoso, N. Horta, L. Mastroscello, C. Offenhenden 2013. Editado por Centro Metropolitano de Diseño (CMD)+Observatorio de Industrias Creativas (OIC)+ Fundación Observatorio PyME (FOP) ISBN: 978-987-673- 022-8.

Imagen del la publicación de la forma a la estrategia, una publicación del Centro Metropolitano de Diseño. ISBN: 978-987- 28868-2-0. Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commmons.

PyME +DISEÑO: La demanda d diseño y el comercio exterior en PYME industriales del área metropolitana de Buenos Aires de sectores con uso intensivo de diseño. Textil e indumentaria, calzado y marroquinería, editorial, muebles. Segunda encuesta.