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Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
El artículo no ha sido publicado previamente ni está en proceso de evaluación o de publicación en otra revista.
En el archivo Word se han omitido el nombre del o los autores, sus respectivas afiliaciones institucionales, así como toda información que permita revelar su identidad.
En archivo está en formato Microsoft Word y se ajusta a las especificaciones de extensión y estilo indicadas en las Directrices del autor/a
Las referencias bibliográficas están en estilo APA 7ª edición e incluyen las direcciones URL y/o DOI, cuando es posible.
Todas las tablas que se incluyen en el artículo están referidas en el texto, numeradas correlativamente y construidas en el archivo Word con textos editables.
Todas las imágenes que se incluyen en el artículo están referidas en el texto y numeradas de forma correlativa. Su uso ha sido autorizado.
Directrices para autores/as
Reglas de presentación y estilo de manuscritos
Los artículos que sean enviados para su publicación en Base Diseño e Innovación deben cumplir con los siguientes requisitos:
> El artículo no puede haber sido publicado previamente ni estar en proceso de evaluación o publicación en otra revista.
> El artículo debe estar escrito en español o en inglés.
> La extensión máxima del texto debe ser de 5.000 palabras, incluidos título, resumen, palabras clave, cuerpo del artículo, tablas, notas y referencias.
> El artículo debe enviarse en un archivo Microsoft Word.
> El archivo debe ajustarse a las siguientes especificaciones de formato y estilo: hoja tamaño carta, margen de 2 cm en cada borde, fuente New Times Roman tamaño 12, espaciado 2.0 y numeración en la esquina superior derecha de cada página.
> En el archivo se debe omitir el nombre del o los autores, sus respectivas afiliaciones institucionales, así como toda información que permita revelar su identidad.
> Todas las tablas que se incluyan en el artículo deben estar referidas en el texto, estar numeradas de forma correlativa (Tabla 1, Tabla 2, etc.) y tener título.
> Las tablas deben estar construidas en el archivo Word con texto editable (no usar tablas como imágenes incrustadas).
> Todas las imágenes que se incluyan en el artículo deben estar referidas en el texto y estar numeradas de forma correlativa (Figura 1, Figura 2, etc.).
> Para cada imagen se debe incluir un pie de foto con el número de la figura, título y una breve reseña de su contenido.
> Todas las imágenes deben enviarse como archivos separados en formato JPG y resolución de 300 dpi.
> Las imágenes que se incluyan en el documento serán de responsabilidad del o los autores y deben contar con las autorizaciones necesarias.
> Las referencias bibliográficas deben ajustarse al estilo APA 7ª edición. Siempre que sea posible, se deben incluir las direcciones URL y/o DOI.
> Estructura sugerida para artículos de investigación: (a) Título de hasta 12 palabras, (b) Resumen de hasta 250 palabras, (c) tres a cinco palabras clave, (d) Introducción, (e) Metodología, (f) Resultados, (g) Discusión, (h) Conclusiones, (i) Referencias en formato APA 7ª edición.